Miles Teller es uno de los actores de Hollywood más jóvenes y con una carrera ascendente, que lo ha llevado a trabajar con actores de la talla de J.K. Simons y Nicole Kidman.
Fue con esta última que trabajó en la cinta Rabbit Hole o Los Secretos del Corazón, en español, sin embargo, su experiencia no habría sido del todo buena con la australiana.
También puedes leer
Recordando ese episodio, el actor de 30 años señaló que “Nicole tenía la idea de desarrollar una relación entre nosotros como la que tenían nuestros personajes“.
Luego agregó que la ganadora del Oscar ni siquiera le dirigía la palabra. “Al rodar nuestra primera escena, me habló un poco más y al final, hablábamos“, según consignó Antena 3.

Posteriormente ella le habría dicho lo siguiente: “Oh Miles, has hecho un trabajo increíble y siento mucho haberte hecho esto, sobre todo teniendo en cuenta que es tu primera película, pero creo que era importante pasar por esto delante de la cámara“.
Afortunadamente para Teller la mala experiencia no pasó más allá y logró superar el difícil momento con Kidman y actualmente no tienen rencillas pendientes.



