La mañana de este lunes el matinal Bienvenidos repasó lo que vivieron el pasado viernes en la premiación del Copihue de oro.

Recordemos que Tonka Tomicic y Martín Cárcamo fueron elegidos Mejor Animador y Mejor Animadora respectivamente; Nacho Pop se llevó el galardón a Mejor Notero; Lugares que hablan Mejor Programa Prime; Personaje revelación y Rey Francisco Saavedra; y Mejor Programa periodístico, En su propia trampa.

El panel agradeció el cariño del público, que los hizo merecedores de estos premios, e hicieron un análisis de los looks de los invitados.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero antes de pasar a revisar los mejores vestidos y trajes, Pancho Saavedra quiso referirse a las críticas que recibió en medio de la transmisión que protagonizó.

“Puedo defenderme altiro antes de que me hagan bolsa? Quiero decir algo porque terminada la transmisión alguien me dice ‘te están haciendo bolsa en Twitter’, y yo dije ‘¿pero por qué?’. Les voy a contar”, comenzó diciendo Pancho.

“El día anterior estuve 8 horas en caballo grabando Lugares (que hablan), me insolé, me tuve que poner un corticoide para poder hablar porque no podía, estaba enfermísimo, y estaba insolado pero aquí (mostrando su cuello) ¡rojo, rojo, rojo!”, siguió el animador.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Te juro y de repente la gente empieza ‘¿qué le pasó al Pancho Saavedra?, ¿porqué lo maquillaron así?’ “se parece al Ken humano'”, siguió entre risas Saavedra.

Finalmente, explicó: “para todos los hocicones que comentaron algo, estaba con la cara llena de rojeces por todos lados, estaba con quemaduras, así que se hizo lo que se podía”.