Este jueves en un nuevo episodio de Diana, la animadora tuvo como invitados a la excandidata presidencial Beatriz Sánchez, al cantante español David Bisbal y al humorista ‘Bombo’ Fica.

En conversación con la representante del Frente Amplio, Diana repasó temas como el inminente apoyo en la segunda vuelta a Alejandro Guillier y la alta votación que consiguió en las elecciones pasadas pese a su corta campaña.

No obstante, fue en el turno del intérprete español que se produjo una situación que no pasó inadvertida para los fieles seguidores del espacio, puesto que cuando se dio paso a la sección ‘Punto D’, no aparecieron en escena las encargadas del bloque, Yamila Reyna y Lisandra Silva.

Recordemos que las guapas panelistas son las responsables de ‘incomodar’ a los invitados con preguntas subidas de tono, como ya lo hicieron en su debut con Benjamín Vicuña, sin embargo, en esta ocasión fue la misma Diana quien le hizo un par de preguntas ‘candentes’ a Bisbal, quien evidentemente incómodo no respondió prácticamente nada.

Canal 13
Canal 13

Por lo anterior, hubo varios televidentes que se preguntaron dónde estaban “las acosadoras” e incluso hubo algunos que señalaron que ya no seguirían en el espacio por su desempeño.

Es por eso que en Página 7 nos comunicamos con la comediante y actriz, quien nos contó la verdad tras su ausencia. “Solo se debe a que tenían varios invitados y por una cuestión de tiempo decidieron probar y no ponernos al aire esta vez“, señaló Reyna, agregando: “De todas formas es bueno que la gente se lo haya preguntado, eso significa que lo hicimos bien jajajá“.

Cabe señalar que el estelar de Canal 13 va en su tercer episodio, y en su último capítulo, entre las 22:48 y las 00:43, obtuvo el segundo lugar de audiencias con 7,6 puntos de rating online promedio, según la ex estación católica. En ese mismo horario TVN obtuvo 7,5, Mega 25,4 y CHV 5,4. Además el hashtag #DianaEnEl13 fue uno de los temas más comentados en las redes sociales.