La noche de este viernes se vivió una nueva versión de los premios Copihue de Oro, organizados por el diario La Cuarta, los cuales premian a lo mejor de los medios de comunicación nacionales.

Sin embargo, como antes lo habíamos informado, uno de los grandes ausentes fueron los rostros que forman parte del matinal de Mega, Mucho Gusto, quienes, se rumorea, no los dejaron venir debido a las pifias que recibió su animador, Luis Jara, el año pasado en el mismo evento.

Como consecuencia de aquello, durante la premiación se vivió un insólito momento luego que el espacio matutino de Mega ganara en la categoría en la que figuraba como la favorita: Mejor Matinal.

Y fue precisamente uno de sus panelistas, Karol Lucero, quien presentó junto a Carolina Arregui al programa ganador. Sin embargo, como nadie del equipo fue, la actriz tuvo que aclarar la situación al aire. “El equipo ganador no vino a recibir este premio”, explicó.

Luego de unos segundos en silencio, Karol, quien se veía incómodo con la situación, trató de zafarse de ella y pasó a la siguiente sección de la premiación. “Pero sí tenemos a otros ganadores, Caro, que están en el backstage (…)”, indicó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Finalmente, luego de unos minutos, nuevamente aparecieron en pantalla ambos animadores y una de las modelos devolvió el galardón al escenario y fue entregado a Lucero, quien lo recibió en nombre del equipo de Mucho Gusto. No obstante, otra vez debió salir del paso de forma incómoda.

“Era como raro recibirlo acá, pero aprovecho de agradecer, en nombre del matinal, el cariño de la gente siempre”, sentenció.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13