La exchica reality Janis Pope se encuentra en nuestro país, pero no por un viaje de placer, sino que para promocionar su nuevo emprendimiento. Recordemos que vive en Argentina.

Y es que desde siempre fue inquieta y en un afán por generar ingresos extra, decidió incursionar en el área de la belleza.

Desde hace dos meses vende productos para el cuidado personal y entre ellos, una máquina que funciona como un spa facial, de acuerdo a lo consignado por LUN.

Para ampliar el negocio, Janis vino a Chile para reclutar mujeres y hombres como vendedores, aunque también aprovecha su tiempo para estar con su madre.

Yo he trabajado de vendedora, anfitriona. Me siento capaz de trabajar en cualquier cosa. El chileno a veces se encasilla en ciertos estándares, lo que está bien, pero uno tiene que saber reinventarse ante la necesidad“, expresó.

Y es que la experiencia le ha enseñado a Janis a ser perseverante, ya que lamentablemente su primer negocio fue una vidriería en Córdoba, pero los estafaron, aunque reconoce que les sirvió “para aprender“.

Sobre si la gente la recuerda, Janis contó que sí pero en menor cantidad, incluso algunos le han dicho que se acuerdan de su cara pero no saben de dónde. “Los inmigrantes y las generaciones más jóvenes derechamente no me conocen y eso ha sido muy entretenido, como que recuperé mi anonimato“, confesó.