Desde su paso por el Festival de Viña, Mon Laferte sólo ha cosechado éxitos, siendo uno de los últimos el que alcanzó el pasado 16 de noviembre, día en que obtuvo su primer Grammy Latino.

Sin embargo, las buenas noticias para la cantante nacional no quedaron ahí, ya que este martes un reconocido artista internacional la confirmó como su invitada especial para un concierto en nuestro país.

Se trata de nada menos que el cantante, director de orquesta, productor y compositor español Plácido Domingo, quien próximamente llegará a nuestro país para deleitar al público con su innegable talento.

El artista anunció la noticia a través de su cuenta de Facebook, en una publicación donde detalló los pormenores de su recital del próximo 14 de enero, en el Estadio Nacional.

“Queridos amigos de Chile: Estoy muy contento de poder estar muy pronto con ustedes en el concierto iChile en mi corazón (…) Será una noche inolvidable, en la que me acompañarán grandes artistas, como la soprano Ana María Martínez, una de las más destacadas orquestas de Latinoamérica, Orquesta Filarmónica de Bogotá, que acaba de celebrar su 50 aniversario; y finalmente, su querida y admirada artista chilena, Mon Laferte a quien felicito por obtener hace apenas unos días, su primer Grammy Latino a la mejor canción Alternativa“, fue el mensaje que escribió el artista.

Finalmente, el evento pretende celebrar la larga trayectoria del ícono de la canción lírica hispana y promete llenar el recinto con más de 40 mil personas. Las entradas van desde los $5.500 hasta los $35.750.