Este martes Mega transmitió un nuevo capítulo de la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados. Los secretos de Villa Ruiseñor están cada vez más cerca de ver la luz.

Recordemos que Clemencia (Consuelo Holzapfel) en su lecho de muerte, le confesó a su hija Nora (Lorena Capetillo) que en realidad ella no era su madre. Y como si fuera poco, le aseguró que su padre era Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Tras conocer la verdad, Nora se fue a vivir a Villa Ruiseñor para averiguar quién es su verdadera familia. Es por esto que llegó hasta los almacenes Quiroga para preguntarle a Armando sobre el paradero de sus padres.

En ese momento Guillermina (Ximena Rivas) entró a la oficina interrumpiendo la conversación. Armando por su parte se mostró bastante incómodo al ver a las dos mujeres juntas.

Captura Mega
Captura Mega

Posteriormente Nora se retiró de los almacenes para dejar conversar tranquilos a “su tío” y a la directora del colegio de Villa Ruiseñor.

“Don Armando, ¿de dónde salió esta sobrina? Me pareció muy suelta de cuerpo, tiene mucha experiencia para su edad”, criticó Guillermina, a lo que Quiroga respondió enfurecido: “¡Cállese! No diga cosas que después se pueda arrepentir en el futuro”.

Captura
Captura

En ese momento los televidentes tuvieron indicios para confirmar la supuesta teoría de que Guillermina sería la madre de Nora.

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta escena: