La talentosa actriz Paola Volpato está casada hace más de dos décadas con el actor Felipe Castro, y juntos tiene dos hijos, Manuel y Simón.

La actriz que se ha convertido en una de las villanas más odiadas de la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, contrajo matrimonio a mediados de los 90 con el actor que recientemente pudimos ver en Amanda, en el rol de Gabriel Rubenstein.

Foto: Revista Paula
Foto: Revista Paula

Y tal como sus padres, su hijo mayor, Manuel, decidió seguir sus pasos y está estudiando actuación en la Pontificia Universidad Católica, e incluso ya ha incursionado en las tablas junto a su padre.

Manuel junto a su padre, Felipe
Manuel junto a su padre, Felipe

Recordemos que en una entrevista a la revista Paula en 2013, la actriz comentó que sus hijos estaban en plena adolescencia y que ‘sufría’ con esa etapa, pues que sentía que no era necesaria para ellos y que tenían poca conexión ya que ambos eran músicos al igual que su padre. “Lo paso pésimo porque tienen códigos distintos, porque son músicos los dos, entonces tienen una onda con su padre que también es músico y yo no canto ni un do, entonces sufro. Y, además, los tres son deportistas y yo hago sudoku“, comentó en esa ocasión.

Algo que al parecer con los años cambió, al menos para Manuel, que decidió seguir por el camino de sus padres y probar suerte en las artes escénicas.