Hace algunos días un lamentable accidente entre dos buses dejó como saldo tres personas fallecidas a pocos metros de la ruta 5 sur, en cercanías a Pelequén, comuna de Malloa.

La colisión fue entre dos máquinas, una de la línea Nilahue y otra de Tur Bus, las cuales impactaron por alcance dejando a veintena de personas lesionadas que fueron traladadas a distintos recintos asistenciales.

Daniel Valenzuela en ese momento iba circulando en vehículo junto a sus dos hijas, por lo que vio de cerca lo sucedido.

Fue en su cuenta de Instagram donde compartió una imagen del accidente, acompañado de un sentido mensaje: “Este fue el accidente al que me referí hoy en mi programa de radio. Accidente del cual fuimos testigos con mis hijas y a segundos de estar involucrados y gracias a esas nuevas oportunidades que da la vida, hoy podemos contarla, para valorar con mayor fuerza aún cada segundo de vida“.

Luego agregó lo siguiente: “Todo mi inmenso cariño para las 3 víctimas y los heridos de este terrible accidente en el Km 123 de la ruta 5 Sur“.

Sus seguidores de inmediato le enviaron afectuosos mensajes y señalaron que se salvó de la tragedia y que era un hombre muy afortunado.

“La vida no da oportunidades, solo Dios. Bendiciones para tu familia”; “Triste por las personas afectadas. Menos mal que tú y familia bien”; “A las lindas personas como tú Dios las protege, los cuida. Bendiciones para ti y tus hijitas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Daniel Valenzuela | Instagram
Daniel Valenzuela | Instagram