Julia Fernández se encuentra de alta y completamente dedicada a sus proyectos personales luego de protagonizar un violento accidente automovilístico con Ignacio Lastra, quien luego que su auto se incendiara terminó con el 90% de su cuerpo quemado.

De eso ya han pasado un poco más de dos meses en los cuales Ignacio se ha ido recuperando lentamente y contra todo pronóstico, ya que salió del riesgo vital.

Sin embargo, el tratamiento que ha recibido Ignacio tiene un costo millonario, por lo que se realizará un nuevo evento benéfico para ayudar a pagar la deuda.

Fue Julia quien en su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte información al respecto, dio a conocer que este sábado a las 11:00 horas se llevará a cabo la actividad.

Los invito a todos al evento en beneficio de Nachito. Es una junta familiar. Este sábado a las 11:00 de la mañana empezamos los shows muy movidos y mucha comida. Los espero“, es el mensaje de la brasileña.

Julia Fernández | Instagram
Julia Feráandez | Instagram

Cabe destacar que en el afiche promocional señalan que la entrada la preventa era de $3 mil y mañana subirá a $4 mil. Entre los invitados estarán Cristóbal Fuentes, Xtrem Dance, Mister Chile y Grupo 24/7.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram