‘Celeste’ se transformó en uno de los personajes más queridos en La Colombiana, sin embargo, Emilia Noguera dejó atrás a ese dulce papel para encarnar a una alocada joven llamada Camila Gutiérrez en Dime quién fue.

En entrevista con Página 7, la hija de Héctor Noguera confesó que su nuevo personaje es todo lo contrario de ‘Celeste’, quien se caracterizaba por ser honesta, dulce y transparente.

“Ella no es mala, lo que tiene es una agenda oculta por la cual está en este hotel. Ella viene a buscar información sobre una persona (personaje de Sebastián Layseca) y a vengarse de esa persona”, comentó a nuestra web.

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile) el

Respecto al cambio de look, aseguró que estaba bastante feliz porque si no fuera por las teleserie ella jamás se haría cosas en el pelo.

“Yo con el cambio de look estaba feliz igual porque me entretienen esas cosas, si a mí no me obligarán a hacerme cosas, yo en el pelo no me hago nada. Entonces igual es entretenido que te manden a la peluquería a hacerte cambios de look”, señaló.

Sin embargo confesó que el cambio no fue fácil. “Me demoré un mes en acostumbrarme a este pelo, ya no me podía poner la misma ropa, te juro. ¿Qué me pongo? me preguntaba, es muy raro y heavy hacerse un cambio de look“, agregó.

TVN
TVN

Y finalizó asegurando que tras lograr este color de pelo, está muy interesada en hacerse el popular look de ‘arcoiris’ impuesto por varias blogueras.

No se si volver a mi pelo normal porque después se viene otra teleserie, entonces no sé qué se viene para la otra. Igual me tiento con hacerme esos colores, ese look de arcoíris, me encanta. Y además eso se hace con el pelo de este color“, terminó.

¿Te gustó cómo quedó?

TVN
TVN