TVN anunció que el próximo domingo 12 de noviembre será el gran estreno de su próxima teleserie nocturna, Dime quién fue, protagonizada por Antonia Santa María, Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes.

Esta teleserie nocturna cuenta la historia de Laura (Antonia Santa María), quien vuelve a Chile tras varios años viviendo en Francia, luego de recibir un recado urgente de parte de Adriana Lyon (Claudia Di Girólamo), quien le cuenta que su madre no se había suicidado como ella lo creyó toda su vida, sino que fue asesinada 20 años atrás en el hotel Santuario, donde trabajaba.

La decisión de TVN por estrenar su nueva producción este domingo fue justamente para no competir con Perdona Nuestros Pecados, que promedia casi 30 puntos de lunes a viernes con sus impactantes capítulos que muestran todo los dramas que ocurren en Villa Ruiseñor.

Hasta este miércoles, Dime quién fue sólo iba a competir con En su propia trampa y Misión encubierta, el nuevo programa periodístico que ha alcanzado peaks de 20 puntos en los últimos domingos. Sin embargo, Mega cambió su programación regular para luchar codo a codo en el rating con TVN.

Ahora bien, ¿cuál fue la estrategia de Mega? Programar un capítulo especial de su caballito de batalla, Perdona Nuestros Pecados, al mismo horario del estreno de la nueva nocturna del canal estatal, para así arruinarle la fiesta.

Este episodio mostrará el impactante momento en el que Camilo (Etienne Bobenrieth) le cuenta a María Elsa (Mariana Di Girólamo) que Eva está viva. Luego de esto será posible ver cómo el ‘Huacho’ amenaza a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) con una pistola para que le diga en qué lugar tienen a su hija.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

El capítulo especial de PNP y el estreno de Dime quién fue comenzará el próximo domingo a las 22:30 horas en Mega y TVN, respectivamente.

¿Qué te parece esta estrategia de Mega?