Las versiones de streaming, como Netflix, han atraído la atención del público gracias a sus producciones, generando algunas crisis de audiencia en la televisión tradicional, una situación que TVN conoce desde una realidad bastante cercana.

De todos modos, y pese a la mala fortuna que ha tenido, el canal de todos apostó hace tiempo por sumarse a las nuevas tecnologías, apegándose a las bondades que ofrece YouTube para ofrecer su contenido.

Es por esto que en la plataforma de videos se puede encontrar un canal donde la estación televisiva ha compartido algunas de sus memorables teleseries, que van desde Tic Tac o Los Pincheira, hasta producciones recientes como Wena Profe, pero prontamente se sumará un (nuevo) antiguo éxito de 1996.

Así lo confirmó el coordinador de plataformas de la estación televisiva, Alberto Vásquez, al revelar a La Cuarta que TVN responderá a la solicitud de las audiencias, y que en muy poco tiempo se subirá a YouTube Sucupira.

Recordemos que el eje central de la famosa teleserie gira en torno a la historia del pueblo de ‘Sucupira’, un balneareo ficticio perteneciente a algún rincón costero de Chile. Su alcalde era el sinvergüenza Federico Valdivieso (Héctor Noguera), cuyo único afán consistía en inaugurar el cementerio del pueblo, pero extrañamente nadie se moría.

Así que los amantes del querido personaje de Olguita Marina, interpretado por Carmen Disa, tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de esta producción.