Este lunes, en Mucho Gusto dedicaron gran parte del programa a hablar de los embarazos y de la posibilidad de ser padres. Todo esto, porque estaba de invitado Sergio Freire, el comediante que hace unas semanas fue papá por primera vez.

En este contexto, hubo un miembro del panel que rechazó desde el primer minuto los temas de discusión del matinal, Karol Lucero: “No me gusta esto de ser padre sorpresivo, yo siempre he tratado de cuidarme. Yo quiero casarme y después de eso quiero ser papá, soy súper estructurado. Sería distinto si tengo pareja estable, y ni eso tengo”, comenzó comentando.

Fue así como el locutor contó algunas de las anécdotas que le ha tocado vivir respecto al tema: “Cuando me dijeron en el programa que iba a ser papá, fue algo muy raro. Estaba Vanessa Daroch y me dice ‘entre 60 cartas hay sólo una que dice que serás papá’ y justo sacó esa. Después de eso me quedó dando vueltas y le pregunté ‘¿hay alguna forma de revertir eso?’ Me respondió la abstinencia, de ese momento me he cuidado hasta el día de hoy”, comentó el locutor entre risas.

Sin embargo, luego de que siguiera el debate, Karol comenzó a relatar un episodio que catalogó como uno de los más aterradores en su vida: “Esto me debe pasar porque yo viví eso del test de embarazo con una ex y salió que sí (positivo). No puedo contar el año, era más joven que ahora nada más y me sentía menos preparado. Ella me dijo ‘no me ha llegado y soy súper regular’. Ella sabía de mi rechazo a ser padre, no estaba dentro de mis planes, así que ella estaba muy nerviosa”.

Fue así como el panelista del matinal contó con detalles el sufrimiento que pasó ante la posibilidad de ser padre: “Ella me dijo ‘pasó lo que no querías que pasará’, yo no lo quería escuchar, quería oír cualquier otra cosa, tenía mucho susto, se me apretaba el pecho. Después que me dijo eso, me puse a llorar”. Tras decir esto, la pareja de Karol se realizó un test de embarazo, que dio positivo, situación que devastó al ‘Loquillo’.

Para salir de toda duda, Karol y su polola fueron hasta una clínica para confirmar la noticia. Fue aquí donde todo se convirtió en un alivio para él: “El doctor me dijo ‘lo que yo veo y según mi experiencia de profesional, es que acá no hay ningún indicio de embarazo (…) El doctor terminó diciendo ‘es psicológico'”. El ex Yingo terminó diciendo que lo más probable es que su polola se preocupó tanto por la posibilidad de quedar embarazada, que su cuerpo le jugó una mala pasada.

¿Qué te pareció esta historia de Karol Lucero?