A finales de 2015 Mega decidió apostar en pantalla a un nuevo programa de talento y telerrealidad que buscaba al mejor transformista chileno, The Switch, el que tuvo gran aceptación por parte de los televidentes.
Tanto fue su éxito que la estación televisiva optó por una segunda temporada, esta vez con participantes internacionales, la que debía ser emitida en 2016.
También puedes leer
Incluso durante algunas semanas se exhibió el spot del nuevo ciclo que se tomaría la señal, sin embargo, esto nunca ocurrió, pues se puso en pantalla el reality Doble Tentación y luego la teleserie turca Içerde, y hasta hoy no existe claridad sobre el futuro del programa.
Ante este escenario algunos de los rostros que formaron parte del espacio conducido por Karla Constant han demostrado su malestar por no poner en pantalla el trabajo realizado.
Es el caso de la actriz de Tranquilo Papá Ingrid Cruz, quien a través de su cuenta de Instagram le envió un recadito a su casa televisiva.
“¡Quiero ver #theswitch2! #corta, cuánto te quiero @nicolegaultier”, escribió la artista junto a una fotografía donde aparece con la transformista argentina.
Pero Ingrid no ha sido la única que ha alzado la voz, también lo hizo hace unos meses Lucía López, quien ofició de jurado y coach en la segunda temporada del programa.
“Un vestido lindo en una imagen linda de un programa lindo, lindo que lamento no tiren al aire, aún. Porque lo que a mí me tocó ver, me hace decir que aporta desde el espectáculo, el talento y la diversidad, mucho más que cualquiera de los programas que hoy hay en TV abierta”, escribió en la plataforma el pasado mes de junio la periodista.
Cabe precisar que hasta el momento no existiría una fecha establecida para la transmisión del espacio, que en su primer ciclo coronó como ganadora a Luz Violeta, según consignó el portal Fotech.



