Este viernes en Primer Plano, se debatió ampliamente respecto a la violenta pelea que protagonizaron Francisco Huaiquipán y Mitzi Bustos, luego de que la exparticipante de Volverías con tu Ex? se enterara de que su marido la estaba engañando.

Todo se habría originado a partir de las palabras de la nieta de Mitzi de 4 años, quien habría revelado que su abuelo tenía “una polola”. Días después, Bustos se dirigió hasta la localidad de Peumo para encarar al ‘Huaqui’ y a su supuesta amante. Esta discusión fue la que se difundió por redes sociales, causando gran conmoción en el medio.

“Yo no sé cómo podía mentirme tanto, llegar a la casa y decirme que me amaba…. acá en su casa lo tenía todo. Solo quiero que se ponga los pantalones y le dé una explicación a sus hijos”, comentó afectada en el programa la invitada de Primer Plano.

Fue en este contexto que la panelista del estelar de CHV, Conty Ganem, le comentó a Mitzi que había recibido un mensaje de parte de su expareja donde comentaba su sensación tras el quiebre matrimonial: “Yo creo que este mensaje tampoco te lo esperabas, él (Huaiquipán) está muy arrepentido. Ama a su familia y le gustaría recuperarla. Mitzi, ¿hay alguna posibilidad de que pueda recuperar a su familia? Él dice que sus hijos son lo más importante, que Florencia es su vida”, aseguró la periodista.

Ante estas declaraciones, Bustos fue cauta en sus palabras: “Nosotros tenemos una conversación pendiente. Esa conversación que hasta el día de hoy yo no he escuchado, eso busco, nada más”.

Fran García-Huidobro insistió con la consulta de que si había posibilidad de que retomaran la relación, a lo que exesposa del ‘Huaqui’ respondió enfáticamente: “El daño ya está hecho”.

“La vida continúa, hay que trabajar, ahora cumplo doble rol, de papá y mamá”, fue una de las frases finales de Mitzi Bustos ante su quiebre matrimonial con Francisco Huaiquipán.