Siguen apareciendo más candidatos para subirse a la Quinta Vergara el próximo año en una nueva versión del Festival de Viña del Mar. El grupo Europe fue la última confirmación para el evento viñamarino, pero aún se busca otro nombre para el cierre de la noche anglo.

Y es que tras el regreso de Europe a Viña del Mar (ya habían estado en 1990), la Comisión Organizadora del Festival Internacional de la Canción aún está en búsqueda de otro nombre para acompañar la noche del 22 de febrero al recordado grupo de rock.

CHV y la productora T4F+Bizarro siguen sondeando nombres para igualar las visitas ilustres que ha tenido el Festival, como Sting, Elton John, Rod Stewart o Lionel Richie, en años anteriores y al parecer, ya habría un nombre definido.

Según lo informado por el diario La Tercera, la organización de Viña 2018 se habría contactado con nada más y nada menos que Ringo Starr.

La productora habría llamado al equipo de exmiembro de The Beatles para ver su calendario y sondear su tarifa. La última vez que Ringo pasó por Chile fue en 2015, cuando se presentó en el Movistar Arena. En aquel año tuvo un acercamiento con el Festival y estuvo a punto de debutar en el certamen, sin embargo, se desechó la opción de la llegada del baterista a la Quinta Vergara.

Por ahora esto es una incógnita, por lo que habrá que esperar la confirmación de la producción y de la propia alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato. Cabe mencionar que Bombo Fica, Stefan Kramer, Jenny Cavallo y Nathalie Nicloux son algunos de los nombres que están en conversaciones avanzadas para ser los encargados de liderar el humor en el Festival.

Ya está confirmada la presencia de Illapu, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Gente de Zona, Jesse & Joy, Prince Royce, Carlos Vives, Ha*Ash, CNCO y Zion & Lennox. Aún falta el anuncio oficial de un artista más y toda la parrilla de humoristas.