Hace algunos días la panelista del matinal de Canal 13, Bienvenidos, Kika Silva confesó que era víctima de acoso desde hace bastante tiempo por medio de sus redes sociales.

Actualmente se encuentra de vacaciones fuera del país, sin embargo, en el programa se refirieron al tema para entregar nuevos antecedentes.

Fue el periodista Hugo Valencia quien tras comunicarse con ella, señaló que hubo un vuelco inesperado ya que se trata de una mujer. “Es una acosadora que se comunicó conmigo a través de mi cuenta de Instagram donde me señala por qué acosa a Kika Silva, qué es lo que está ocurriendo, si es cierto que tiene fotografías y videos de un romance de Kika Silva con Álvaro Gómez“, indicó el periodista.

Luego Valencia leyó el texto enviado por la chantajista donde señaló lo siguiente: “Inventé todo, ella y Álvaro Gómez no tienen nada, yo no trabajo en el gimnasio, no tengo fotos, no tengo videos, nada de ellos, todo lo inventé y ahora tengo miedo“.

Luego la persona indicó que “soy fanática de Álvaro Gómez, era todo una broma, por favor habla de esto en el matinal, yo te sigo en mi cuenta oficial pero por vergüenza no te diré quién soy, tengo miedo que me denuncien por una broma de cabra chica. Perdón“.

Posteriormente mostraron un video de la rubia desde el lugar donde está de vacaciones y en el cual explicó que decidió responderle a la persona en su momento a través de la misma red social, diciéndole que la iba a denunciar a la PDI, ya que también amenazó a sus cercanos e incluso a su expololo.