Breve, así se puede definir la relación amorosa que Selena Gomez tuvo con el popular cantante The Weeknd, la que llegó a su fin tras 10 mediáticos meses de romance.

Fue uno de los voceros de la ex chica Disney quien dio anunció el término, afirmado que las distintas agendas que poseen los artistas resultaron ser perjudiciales, según la información compartida en el sitio web de la revista People.

Han estado de un lado para otro en los últimos meses. Ha sido difícil, con él girando y ella grabando en Nueva York. No ha sido fácil para ellos“, afirmó la fuente cercana a la joven cantante estadounidense.

De todas maneras el contacto aclaró que la actriz “siempre hizo un esfuerzo para ir a los shows de Abel (nombre real de The Weeknd)”, lamentando la situación que hoy afecta a los músicos.

Ha sido duro para ellos darse cuenta que esta era la dirección que fueron tomando las cosas… Ha sido difícil por varios meses“, agregó.

De todas maneras el citado medio sostiene que el quiebre en la relación no se trataría de algo definitivo ya que, según confirmó la fuente de People, ambos cantantes seguirían en contacto.

Mientras tanto los músicos continúan con sus proyectos personales; mientras la intérprete de Bad Liar continúa en el rodaje del último filme de Woody Allen, Abel Tesfaye mantiene la gira de su reciente disco, Starboy, el mismo que presentó en Chile la pasada versión del festival Lollapalooza.

Recordemos que el inicio de la relación generó bastante polémica, ya que la ex novia de The Weeknd, Bella Hadid, no quedó muy contenta al enterarse que Abel figuraba con su amiga Selena, a un mes de su quiebre, situación por la que eliminó a su amiga de sus círculos sociales.