Denise Rosenthal es una de las artistas chilenas más populares del último tiempo, ganándose el cariño del público con su simpatía y, por supuesto, con su innegable talento.

Tras su paso por Amango en 2007, la carrera actoral de Rosenthal sólo ha ido en aumento, participando en este último tiempo en Matriarcas y El Camionero de TVN, su casa televisiva hace 3 años.

Sin embargo, en la nueva producción del canal estatal, Wena Profe, Denise no figura como una de las protagonistas, causando la extrañeza de sus fanáticos. No obstante, esto tiene una explicación.

En una entrevista con el diario nacional La Tercera, Rosenthal se refirió a la razón de su distanciamiento de la pantalla chica y la posibilidad de participar en una nueva teleserie.

“Me han invitado y estoy muy agradecida por eso, pero este año y el próximo estoy súper enfocada y dedicada en sacar adelante lo que me gusta, que es mi carrera musical”, aclaró la artista de 26 años.

“Traté de equilibrar las dos cosas, pero ambas requieren mucho trabajo. Estar en una teleserie implica ocho a nueve meses encerrada como si te hubieran raptado a Marte”, concluyó.

Cabe destacar que este 1 de noviembre, Denise Rosenthal lanzará su primer libro La vida en movimiento, una obra autobiográfica en la que narra sus experiencias personales, el inicio de su carrera, el amor y el acoso que vivió durante cuatro años, entre otras cosas.