Daniela Ramírez alcanzó uno de los puntos más altos de su carrera, luego de protagonizar la exitosa teleserie Amanda, donde fue la protagonista. Esta producción tuvo gran recepción de parte de los fanáticos, lo que se vio reflejado con las inéditas cifras de rating que marcó en el horario vespertino.

Luego del término de Amanda, se desconoció cuál sería el futuro de varios de los actores de la teleserie, que en su mayoría tenían contratos sólo por las grabaciones de esta historia, por lo que no sabía que ocurriría con ellos. Algunos emigraron a otros canales, mientras que otros aún no manejan información respecto a nuevos proyectos.

Fue así como este miércoles, mientras la actriz estaba como invitada al matinal Mucho Gusto, aprovechó de contar cuál será su próximo desafío televisivo tras el fin de la teleserie vespertina: “Fue un tiempo de soltar y descansar mucho. Tomé talleres de actuación este tiempo, me encanta hacer eso, y además hice un videoclip con Villa Cariño”.

Luego de comentar esto, Daniela aseguró que aún seguirá ligada a Mega: “Ahora viene el proyecto que estoy esperando, porque voy a estar en la próxima nocturna del canal. Como que pasé de curso, de la tarde a una nocturna”, fue el comentario de Daniela, que sacó aplausos entre los panelistas del programa.

Con esta información, Ramírez estará ligada al canal del grupo Bethia por lo menos hasta fines del 2018, ya que deberá esperar hasta el término de Perdona Nuestros Pecados para poder salir nuevamente en pantalla. Recordemos que aún no termina la primera temporada de la teleserie nocturna, y se espera que el próximo año se estrene la segunda, por lo que todavía no hay fecha definida para un probable final de esta producción.

Respecto a esto último, Luis Jara no perdió la oportunidad de bromear con la situación: “Te tengo una novedad, vas a ir al aire el 2019”, lanzó el cantante, a lo que la actriz comentó entre risas: “Así parece”.

Sobre Perdona Nuestros Pecados, Daniela comentó que “es una historia que funciona tremendamente, es como el efecto de Amanda, si la están alargando es porque funciona y porque a la gente le gusta”, por otro lado, no quiso contar más detalles de lo que será su nuevo desafío televisivo.

Daniela se unirá al elenco que ya está compuesto por Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Alejandro Goic y Paulo Brunetti, quienes estarán presentes en la teleserie nocturna que contará la historia de una mujer de 75 años que decide separarse tras descubrir que sufre de Alzheimer.