La noche del viernes se vivió un nuevo capítulo de Primer Plano, donde se habló de una de las teleseries más exitosas de este último tiempo, Perdona Nuestros Pecados.

Además, los panelistas y animadores se dedicaron a lanzar varias teorías y posibles finales de la primera temporada de la producción.

Respecto a María Elsa, Primer Plano contó que tras enterarse de que Reynaldo ayudó en el plan de asegurar que su hija Eva está muerta, se baraja la idea de que la joven no perdone al gran amor de su vida o bien que sí lo haga pero termine contándole a Horacio que Benito no es su hijo. Esta confesión obligaría al sacerdote a dejar sus votos y a abandonar el plan de venganza que tenía contra Armando.

Horacio, además, se quedaría solo y también se enteraría de que el hijo de Augusta es de él y no de Carlitos Möller, sin embargo, guardará silencio para no destruir aún más a su familia. También terminará alcohólico y bajo el cuidado de su hermana Mechita. Mientras que el personaje de José Antonio Raffo, en tanto, jamás perdonará a Augusta y se convertirá en el fiel reflejo de su hermano, mujeriego y con una vida llena de excesos.

En cuanto al personaje de Camilo Corcuera, finalmente encontrará a su hija Eva, pero no podrá recuperarla pues al parecer fue dada en adopción. Eso sí, en el aspecto amoroso se quedaría con Nora, quien tras enterarse que es hija de Armando Quiroga, viajará a Villa Ruiseñor a reclamar lo que le pertenece.

El gran malvado de esta producción, Armando, se quedaría en bancarrota y procesado por todos los crímenes que cometió. De este modo recibiría una condena de por vida pero no lo soportaría y terminaría quitándose la vida en prisión. Su eterna cómplice, Ángela, se quedará sola y alcohólica, y su hijo Gerardo, se haría cargo del pequeño José Tomás.

Pero lo más impactante es una información que reveló Julio César, ya que contó que Elvira se habría involucrado sexualmente con Horacio horas antes de su muerte (y eso explicaría la evidencia de relaciones sexuales). Y Nora, sería hija de la directora Guillermina con Quiroga.

No obstante, tras todas estas revelaciones el guionista Pablo Illanes tomó su cuenta de Twitter para manifestarse al respecto.

“Señores de @primerplanochv: se valora el interés, pero no le achuntaron ni a uno solo de los finales de #PNP. Gracias, sigan participando”, escribió.

¿Será verdad o lo hizo para distraer a los televidentes?