El jueves 20 de abril pasado, en una nueva edición de Vértigo, estuvo como invitada la exconductora de Intrusos, Jennifer Warner, quien se coronó como la ganadora del espacio gracias al cariño del público.

El mismo público que probablemente aún llora su partida del programa de La Red que condujo por cinco años consecutivos y el que lideró hasta el viernes pasado, luego que las negociaciones con los ejecutivos del canal no llegaran a buen puerto.

En su lugar, asumió la conducción del espacio la periodista Alejandra Valle, y aunque esta función está pensando, en un principio, como una medida temporal, lo cierto es que igualmente se baraja la posibilidad de que sea ella quien finalmente se haga cargo del programa y sus cambios.

Una decisión que Warner comparte totalmente y que en abril pasado, durante su participación en el estelar de Canal 13 ya había comentado, como si se tratara de una premonición.

En esa ocasión, Martín Cárcamo le preguntó quién debería su sucesora en este formato de programas, a lo que Jennifer respondió sin pensarlo dos veces: “Solo un nombre se me viene a la cabeza, una tremenda periodista que el año pasado fue galardonada con el Copihue de Oro como la mejor periodista de espectáculos, Alejandra Valle, absolutamente“.

Cabe señalar que la mañana de este lunes la rubia fue invitada al matinal de TVN Muy Buenos Días, donde habló un poco más sobre su abrupta salida, reconociendo que ella quería probarse en otras áreas del periodismo y las comunicaciones pero que no se dio la posibilidad.