La noche de este sábado se vivió un duro momento en medio de las transmisiones del estelar fashionista de Chilevisión, Maldita Moda.

Y es que, en medio del último capítulo del espacio, los panelistas guiados por Francisca García-Huidobro se pusieron a hablar en torno a las intervenciones estéticas a las que se habían sometido durante su vida.

En este contexto, rostros como la propia Fran, Jordi Castell, Mariela Sotomayor y Daniela Aránguiz confesaron públicamente los retoques que se habían hecho.

Sin embargo, la conversación subió de tono luego que la también conductora de Primer Plano preguntara: “¿Y tú, Nicole, que no te has hecho nada?”.

“Qué se va a haber hecho esta mocosa, aparte de ponerse frenillos”, dijo la Fran en su característico tono lúdico, a lo que Aránguiz replicó: “La boca se hizo, poh, la boca”.

Putz, por su parte, negó los dichos con un firme: “No, nada (…) La boca es mía, 100%”.

Tras ello se desató una verdadera ‘batalla televisada’, luego que la esposa del ‘Mago’ Valdivia increpara a la influencer de moda: “Nicole, no seai’ mentirosa, si te pusiste ácido hialurónico aquí (apuntando al rostro)”.

Maldita Moda | CHV
Maldita Moda | CHV

“No, no”, le respondió Nicole, pero la rubia se mantuvo firme: “¡Pero si dijiste en pauta!”. “No, no lo he dicho”, replicó la morena, a lo que Daniela respondió: “Ohhh, que es mentirosa ésta… Te pusiste aquí en las ojeras con el doctor Pablo Serrano”.

Luego que la blogguera manifestara que “No, no… Me hice láser, nada más, con él (doctor)”, Aránguiz siguió diciendo que la había escuchado en pauta, pero sus compañeros del panel la desmintieron.

Maldita Moda | CHV
Maldita Moda | CHV

“Yo nunca lo escuché”, dijo Jordi Castell, a lo que Nicanor Bravo replicó “Yo tampoco”, quitándole piso a la hermana del cantante Rigeo.

Ante ello, Aránguiz remató con la frase “Lo juro por mis hijos que es verdad”, tras lo cual García-Huidobro puso paños fríos a la controversia cambiando de tema, preguntándole a la rubia qué cirugías se había hecho ella.

La situación no pasó desapercibida en redes, donde decenas de espectadores criticaron duramente la actitud de la exchica Mekano. A continuación, te dejamos con parte de los mensajes.