La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Maldita Moda, donde se analizaron los mejores y peores looks de los famosos.

Quien se llevó todos los aplausos fue la actriz Ingrid Cruz, quien con su vestuario y maquillaje encantó al panel de expertos, siendo escogida como la mejor.

Sin embargo, también hubo una víctima de la moda y en esta ocasión fue la guapa Kika Silva, quien no logró convencer y fue elegida como la peor vestida de la semana.

Pero además en dicho espacio, no solo hablaron de cómo se veían los personajes del espectáculo, sino que también salió el tema de los segundos nombres de los panelistas.

Fue en ese momento que Francisca García-Huidobro comentó que circulaba un fuerte rumor sobre Jordi Castell, ya que al parecer algunos señalan que este no sería su verdadero nombre, sino que en realidad se llamaría ‘Jorge Castillo’.

Es por eso que el fotógrafo envió un directo mensaje a quienes continúan con la historia: “Para la gente que sigue hablando el rumor, que no sea floja y que vaya al Registro Civil y compruebe ¿Qué culpa tengo yo de tener papá y abuelo catalán?“, expresó molesto.

Hasta el momento no se sabe de dónde comenzó a circular el rumor, aunque se trataría de una mentira, tal como aclaró el afectado.