Los constantes coqueteos entre el chef de Mucho Gusto, Max Cabezón y la cantante de rancheras, María José Quintanilla siempre daban a entender que entre ambos había algo más que una simple relación laboral.

Sin embargo, el cocinero le ‘rompió el corazón’ en pleno matinal cuando confesó que realmente estaba comprometido con alguien especial.

Todo comenzó cuando Karla Constant le leyó un coqueto mensaje de una amiga anónima que decía: “A ese chef le hago un queque, le cargo la Bip! y le lustro los zapatos”.

Pero aunque el ex MasterChef se puso bastante coqueto reveló que no estaba soltero porque estaba comprometido, palabras que molestaron de gran forma a María José Quintanilla: “Pasas de ponerme crema a ‘estoy comprometido’ o sea el avión explotó”, dijo haciendo muecas con su mano.

Mega
Mega

Ante la negativa de la joven, Cabezón afirmó: “¿Ahora uno no puede divertirse en el trabajo?”, con la intención de arreglar el problema, pero finalmente sólo consiguió molestarla más.

“¿Tú crees que yo soy una diversión? ¿Crees que soy una cosa que tú puedes, así como el aceite, tirar a la sartén y hacer tu plato y dejarlo ahí para comértelo cuando quieras?”, dijo en tono de broma.

Mega
Mega

Un poco complicado Max le contestó que en verdad ellos sólo eran amigos, dejando más que claro que todo se trató de un coqueteo para la televisión.

Me lo pones súper difícil porque yo en verdad pensaba que la estábamos pasando bien y que podíamos hacer una sinergia entretenida en la cocina y ahora veo que estás molesta y no sé por qué“, señaló el chef.

Por su parte, María José sólo se limitó a contestar “no, todo tranquilein” para más tarde invitarlo a que comenzaran a trabajar en la cocina y preparar un típico sándwich que se come en Valparaíso hecho con pescado.

¿Qué te parecen las declaraciones de Max?