Durante la mañana de este viernes Maximiliano Cabezón, ex participante de MasterChef, participó del espacio de cocina del matinal Mucho Gusto, donde realizaban el festival de la marraqueta.

Pero su protagonismo se vivió fuera de la cocina, donde conquistó a las panelistas, en especial a María José Quintanilla, con quien vivió un entretenido coqueteo.

Lee también: El sincero testimonio de la actriz Daniela Ramírez tras quedar embarazada a los 16 años

Durante la participación del atractivo joven de 27 años, la artista nacional le cantó una de sus más románticas canciones, Para Conquistarme, con la cual logró sonrojar a Cabezón (Revisa aquí el video Mega.cl).

“No necesitas regalarme un diamante, tan sólo tienes que cuidarme y escucharme; primero ser mi amigo y luego ser mi amante” fue parte de lo que una coqueta María José le dedicó a Maximiliano.

En la oportunidad, el cocinero, terminó relatando un triste episodio de su vida, donde indicó que hace una semana había terminado una relación amorosa de 6 meses, “me partieron el corazón” comentó, y ante la pregunta de Patricia Maldonado “¿Te enamoraste con todo?”, “sí, harto” aseguró el joven.

Esta situación dio pie para que en el espacio, iniciaran una divertida búsqueda para Max con el #UnaPololaParaMaxMG, con lo que el matinal de Mega la rompió en redes sociales, pues las mujeres llenaron de piropos al atractivo ex participante de MasterChef, quien a través de Twitter sostuvo que los integrantes del programa le habían subido el ánimo.

Captura | Mega
Captura | Mega

Aquí te dejamos algunos de los comentarios.