Este martes, el gobierno de República Dominicana declaró alerta máxima por el paso del huracán María, de categoría 4, el cual obligó a la evacuación preventiva de la población de zonas vulnerables.

Este fenómeno de la naturaleza podría complicar las vacaciones de cualquiera que estuviese disfrutando de las paradisíacas playas del país caribeño, y esto fue precisamente lo que le ocurrió a Pamela Díaz.

La panelista de La Mañana de Chilevsión fue con toda su familia a gozar de unas merecidas vacaciones en la Isla Saona, al norte de República Dominicana, lugar desde donde ha compartido diversas capturas a través de sus redes sociales.

Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz | Instagram

Sin embargo, tras la alerta del huracán María, la ‘Fiera’ no pudo abordar su vuelo de regreso a Chile. “Justo tenía la vuelta programada. Esperamos que salga el avión hacia Chile porque el domingo los vuelos estuvieron suspendidos”, explicó la modelo a Las Últimas Noticias.

A pesar de la alarma, Pamela aseguró que no tiene miedo. “Estamos tranquilos. Está bonito, ni viento corre, pero se tomaron medidas de prevención. Están moviendo a la gente del primer piso al segundo, desalojando algunos hoteles, cerrando los bares y varios comercios y hay indicaciones de dónde ir (en caso de emergencias)”, confesó.

Díaz viajó junto a sus hijos, su esposo, Fernando Téllez, y los hijos de él. No obstante, este ’18’, la panelista del matinal de Chilevisión no sólo lo pasó con su familia, puesto que también se encontró con su buen amigo Ignacio Gutiérrez.

Finalmente, a pesar del huracán, Ignacio y Pamela pudieron disfrutar sin problemas estas Fiestas Patrias, y la ‘Fiera’ compartió una tierna foto junto a su amigo a través de su cuenta de Twitter. “Nos reímos hasta la madrugada con un tinto chileno. Bueno no sólo con uno, jajaja”, concluyó Díaz.