El ex jurado de MasterChef, Chris Carpentier no lo está pasando nada de bien, pues fue víctima de un millonario robo.

El rostro de Canal 13 se encontraba trabajando en las cercanías de la Clínica Las Condes en la capital, cuando unos sujetos se bajaron de un auto y le robaron algunos aparatos técnicos con los que se encontraba realizando unas cápsulas con su productora El Contenedor. Las especies fueron avaluadas en 14 millones de pesos.

“El lunes a las 11 de la mañana estábamos grabando con dos cámaras, un dron, dolly y varias cosas caras cerca de la Clínica Las Condes, un sector donde hay mucha seguridad, y de repente se bajaron corriendo dos tipos de un auto gris. Care palo lo dejaron con intermitentes sobre la calle. Uno tira una chaqueta al suelo, el otro tapa las mochilas, ambos sacan las cosas y se suben al auto, que no tenía patente en la parte de atrás. Me imagino que habrán pasado dos minutos en total”, contó el chef a Las Últimas Noticias.

Luego agregó que: “Son equipos que tienen número de serie, que no son fáciles de reducir porque el único que te los puede comprar es gente que trabaja en publicidad, cine o televisión. No es como vender una cámara de fotos”.

En la oportunidad, el conductor de MasterChef lamentó que exista tanta delincuencia, e incluso contó que hace unos días su padre estuvo a punto de ser víctima de un portonazo.

Parece que nos habían estado mirando porque pasaron un par de veces antes (…) el tema de la delincuencia es una cosa espantosa. Imagínate que hace tres semanas a mi papá se le subieron tres tipos al auto y él prefirió chocar contra un muro para evitar el robo. Salieron arrancando. Fue en Vitacura”, señaló.

Finalmente, el cocinero aseguró que ya realizó la denuncia correspondiente en la Policía de Investigaciones, quienes se encuentran indagando el hecho, además contó que algunos de sus amigos y rostros de televisión han compartido un afiche con las especies sustraídas para intentar recuperarlos.

A través de su cuenta de Instagram, Carpertier también solicitó ayuda y compartió una imagen con algunos de los implementos que le robaron.

Chris Carpentier | Instagram
Chris Carpentier | Instagram