La noche del martes Nicole Moreno fue internada en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, aunque hasta el momento su diagnóstico se mantiene en secreto a petición de sus padres.

Recordemos que los últimos días, la rubia protagonizó varios videos que causaron confusión entre quienes los vieron, ya que eran bastante incomprensibles y se veía a Luli un poco perturbada.

Mario Romo, estilista y amigo personal de la familia indicó lo siguiente: “Fue una decisión bien personal y difícil que tomó su familia. Al parecer era lo mejor que se podía hacer. Ellos (los padres) están quisquillosos con el tema, por el momento quieren mantenerlo en la privacidad y yo soy respetuoso“, expresó a LUN.

Además agregó que Nicole se comunicó con él ese mismo día martes. “Me llamó y me dijo que quería venir a peinarse. Quedamos de acuerdo en eso pero no se pudo concretar porque sus papás ya tenían todo listo para llevarla al médico. Ellos me avisaron por Whatsapp y como sé que no es un momento fácil, creo que hay que ser cauteloso con la información”.

Quien también se refirió al tema fue su expareja, Rodrigo Rocco, señalando que “aunque yo debería estar enojado con ella por decir que le fui infiel, cosa que no es cierta, Nicole es una excelente persona. Ella está pasando por un proceso malo, difícil como a muchos les pasa en la vida, pero no está fuera de sí como han dicho en algunos programas y portales“.

Según el diario La Cuarta, su madre no quiso referirse al respeto y solo se limitó a decir que “ella está bien, está más tranquila. No puedo hablar, en serio. Recién vengo de visita”.

Su padre en tanto, declaró al portal Fotech que Nicole “está tranquila, está bien y descansando”, agregando que la decisión de internarla fue compartida con su esposa.

Además aclaró que el problema se habría originado por problemas personales y también por la “carga de trabajo, entonces colapsó por estrés, se le juntó mucho trabajo entre otras cosas y colapsó y tuvimos que llevarla a la clínica, eso no más puedo hablar”.

“Para cuidar su salud, tuvimos que llevarla a la clínica. Ella está tranquila, conversa bien, habla bien, está relajada compartiendo”, expresó.