La noche del jueves Ignacio Lastra y Julia Fernández protagonizaron un violento accidente automovilístico que terminó con su vehículo completamente calcinado y ellos internados en la Clínica Indisa.

Él fue el que sacó la peor parte ya que se encuentra con cerca del 90% del cuerpo quemado, en riesgo vital y conectado a ventilación mecánica. Los pronósticos no son alentadores en su caso.

En tanto ella, lo más grave fue una fractura de clavícula por la que debe ser intervenida quirúrgicamente además de presentar quemaduras en su mano y rodilla equivalente al 10% de su cuerpo, aunque sin mayores complicaciones.

Tras lo sucedido, comenzó a trascender que la pareja que se conoció en el reality Doble Tentación, habría protagonizado una pelea previo al accidente, hecho que fue confirmado por su excompañero de encierro y amigo, el español Álex Consejo en Primer Plano.

Según señaló, él estuvo con la pareja en un bar momentos antes del accidente. “Estábamos tranquilamente y ellos son muy temperamentales y a la mínima es como una cerilla, saltan“, agregando que la discusión se generó cuando empezaban a cenar.

Estábamos súper tranquilos, no es que fuera una previa, súper relajado y de repente comenzaron a discutir de un tema… de un evento… una tontería, no sé. Empezaron a discutir y esa discusión aumentó, cada vez fue más fuerte y llegó un momento en que ella comenzó a gritar y él se puso nervioso“, indicó el español.

El momento tenso continuó, sin embargo, ambos finalmente decidieron retirarse juntos. “Si yo sé que llega a pasar todo esto, no los dejo irse“, confesó el aún nervioso Álex.