La noche de este jueves se hizo público la lamentable noticia del grave accidente de tránsito que involucró a los exchicos reality Ignacio Lastra y Julia Fernández.

Debido a las consecuencias del violento choque, ambos fueron internados en la Clínica Indisa en Santiago. Sin embargo, es Lastra quien se encuentra en riesgo vital, con más del 80% del cuerpo quemado.

Nuevos detalles son los que han surgido con el paso de las horas, y recientemente la pareja de Lastra, entregó sus primeras declaraciones públicas a través del portal de Mega.

“Gracias a Dios yo me siento bien. Al lado de Nacho estoy mucho mejor que él”, comenzó el relato la brasileña, quien resultó con la fractura de clavícula y quemaduras leves en su rodilla y mano izquierda.

Sin embargo, el detalle más conmovedor fue el que entregó después. Según el testimonio de Julia, fue Ignacio quien la ayudó a salir del auto, salvándole así la vida.

“No me acuerdo mucho, pasó todo muy rápido (…) El nacho es un héroe, fue él quien me salvó, fue él quien me sacó del auto, él se sacrificó para que yo saliera bien”, reveló Fernández.

Finalmente, la modelo brasileña hizo un llamado a todas las personas para que siguieran rezando y teniendo fe por Ignacio, quien actualmente está siendo operado.