El pasado domingo se llevó a cabo los MTV Music Video Awards, certamen que premia a los artistas más populares de la música.

Kendrick Lamar, Lorde, Ed Sheeran y Fifth Harmony fueron sólo algunos de los encargados de realizar increíbles actuaciones arriba del escenario. Sin embargo, fue un discurso de aceptación uno de los momentos más aplaudidos de la jornada.

Se trata del potente mensaje que compartió la cantante estadounidense Pink, quien recibió el premio ‘Vanguardia Michael Jackson’ por sus 17 años de carrera.

I mean…. 😍❤️😍 #vmas

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

La rubia se subió al escenario y decidió no hablar de ella, sino que contar una particular anécdota de su pequeña hija de 6 años, Willow.

“Hace poco estaba llevando a mi hija al colegio y me dijo: ‘Soy la persona más fea que conozco… Sí, parezco un niño con pelo largo'”, comenzó a relatar la intérprete de Just Like A Pill.

“Y en mi mente yo pensaba: ‘Oh Dios mío, tienes 6, ¿de dónde salió esto?, ¿quién lo ha dicho?, ¿puedo darle una paliza a un niño de 6 años?”, bromeó, según consigna el medio internacional Huffington Post.

Por esta razón, a la cantante se le ocurrió una brillante idea: hacerle una presentación PowerPoint con todos los grandes artistas que se han destacado por ser diferentes, entre ellos, Michael Jackson, David Bowie, Freddie Mercury, Annie Lennox, Prince, con el fin de demostrarle que está bien no ser igual a los demás.

Finalmente, Pink fue aplaudida por este inspirador discurso y llamó a la audiencia a amarse y aceptarse tal cual son, dedicándole al final un tierno mensaje a la pequeña Willow. “Hija mía, nosotros no cambiamos. Si en una concha vemos arena, la convertimos en perla. Y ayudamos a la gente a cambiar para que puedan ver distintas formas de belleza”, concluyó.

A continuación revisa el video del discurso de Pink en los VMA


El inspirador discurso de Pink en los VMA 2017 por elhuffpost