Este jueves estuvo de invitado en El momento de la verdad, el periodista Álvaro Sanhueza, quien debió responder a complicadas preguntas ligadas principalmente a su polémica salida del Mucho Gusto y de Mega.
Luego de tener un par de apariciones en otros programas de televisión, Sanhueza llegó hasta Canal 13 para someterse al polígrafo del espacio conducido por Sergio Lagos. Álvaro sorprendió con su look en el estelar, ya que además de lucir un elegante traje, contó que se está sometiendo a un tratamiento dental, por lo que mostró en pantalla sus nuevos frenillos.
También puedes leer
Cuando llegó a la tercera etapa, en busca del piso de 5 millones de pesos, al recordado notero del Mucho Gusto lejos de realizarle una pregunta respecto a su paso por la televisión, le consultaron algo mucho más íntimo: ¿Alguna vez has pensado que tu desempeño sexual es mediocre?


Luego de pensarlo unos segundos, el periodista respondió que sí, ante la atenta mirada de su esposa: “Nadie es un súper hombre, nadie. He pasado por momentos buenos, momentos malos”, comentó Álvaro entre risas.
Sergio Lagos no dejó pasar la oportunidad, y le preguntó a Marcela, esposa de Sanhueza, qué pensaba al respecto: “La verdad es como dice él, hemos tenido grandes momentos. Llevamos 21 años de casados, si no fueran tantos grandes momentos, no llevaríamos tantos años casados. Además tiene un horario muy extremo, nunca coincidimos”.
El animador insistió respecto a los momentos más íntimos, por lo que le consultó al periodista si recurría a alguna ayuda especial, a lo que Álvaro respondió que recurría de vez en cuando a tomar viagra: “No es malo. Lo he probado y funciona”, concluyó.



