Luego de reconocer su homosexualidad, Leo Méndez Jr. ha sido blanco de críticas y polémicas, tal como le ocurrió hace unas semanas con el hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, quien tuvo duros comentarios contra el hijo del reconocido DJ.

Debido a este episodio y a otras polémicas que han tenido a su hijo como protagonista, el cantante decidió lanzar un tema dedicado especialmente para Leo.

A través de su cuenta oficial de YouTube, el músico compartió la canción De Padre a Hijo, acompañado por un potente mensaje que no tan sólo iba dedicado a Leo, sino que también a todos los que han sufrido episodios de discriminación por su orientación sexual.

“Hoy es un día especial, porque quiero expresar el amor que siento por mi hijo a mi forma, con música. Y no solo a él, sino que también para los demás que no se pueden expresar, hacerlo por ellos. Se ha hablado mucho de la igualdad, homosexualidad, etc. Lo que quiero hacer vía esta canción es sólo describir a un ser humano increíble que es mi hijo”, comentó el cantante en su cuenta.

Si bien la canción fue escrita en 2013, Méndez quiso compartir una nueva versión en compañía de Scott Iribarra, debido a los constantes episodios homofóbicos, de xenobia o de abuso contra las mujeres, que se han vivido en el país el último tiempo: “Quizás no quieras ser amigo de alguien ‘diferente’ como yo, que está lleno de tatuajes, o como mi hijo que no es como tú, ‘hetereosexual’, o como nuestros amigos extranjeros que son morenos y hablan diferente, o que sea una mujer en un mundo de ‘hombres’ ocupando tu puesto”.

DJ Méndez terminó su mensaje con una especial dedicatoria: “Esta canción es de y para mi hijo Leito Méndez y para todo aquel que se sienta diferente. Ser diferente es bueno. Amor para todos ustedes”.

¿Qué te parece el mensaje y la canción que dedicó DJ Méndez a su hijo? Puedes escucharla a continuación.