Camila Recabarren, Suro Solar y Pascual Fernández comenzaron un nuevo emprendimiento juntos y que los mantendrá conectados con sus fieles seguidores.

Muchos no lo saben, pero este miércoles el trío lanzó su canal de YouTube llamado Nada en Serio, donde mostrarán todo su carisma y simpatía al entrevistar a diversos invitados.

En el debut estuvieron junto a Daniella Chávez y fue el mismo español quien aseguró a AR13 que “fue una entrevista muy divertida. No esperábamos que entrara tanto al juego”, agregando que “probó todas las comidas que probamos y eran asquerosas con picantes, que sabían realmente a poto y lo hizo sin problemas”.

Por su parte, Suro indicó que los invitados “son siempre personajes que tengan algo que decir, que se presten para ser libres“.

El espacio de conversación durará aproximadamente 10 minutos y es el elemento principal, aunque también habrá cápsulas en las que se tocarán diversas temáticas.

Camila nos va a proponer deportes extremos, Pascual nos va a presentar el mundo de los tatuajes y yo voy a hacerle una mini entrevista todas las semanas a diferentes cantantes emergentes“, indicó Solar.

Para el próximo capítulo ya adelantaron que tendrán una intensa conversación con Abraham García. “Solamente podemos adelantar que se va a quitar toda la ropa delante de las cámaras de Nada en Serio“, dijo Suro, que coincide con Pascual que añadió: “Se mandó unas declaraciones muy fuertes“.

En cuanto al trabajo de los tres, Pascual reveló que se generó a partir de lo bien que se llevan. “Era interesante que los tres que somos amigos y nos llevamos ‘de puta madre’ hiciéramos algo divertido. Hemos hecho un canal para divertirnos”.

¿Qué te parece su nuevo emprendimiento?