Sin duda este 2017 ha sido uno de los mejores años para Raquel Calderón, ya que además de conseguir trabajo estable en la televisión, de la mano de Maldita Moda, ahora también incursionará como rostro publicitario.

Y es que recientemente Kel firmó con la multitienda Johnson, de Cencosud, para convertirse en el rostro oficial de la marca, en campañas de denim (jeans y otras prendas de mezclilla).

De este modo, Calderón se suma a la figura principal, Paz Bascuñán, y este martes grabó la primera publicidad de la marca, según pudimos apreciar en redes sociales.

Me toca hacer toda la publicidad de denim, que se viene con todo para la primavera”, declaró Kel a LUN, agregando que esta temporada volveremos a ver prendas íconos de los 90s, como jeans a la cadera o ‘total look’ de jeans con jeans.

Y eso no es todo, pues pese a que recién está comenzando en este camino, la abogada no descarta trabajar en su propia colección. “Me encantaría. Soy tincada a morir con la ropa y creo que en general me resulta. Obvio que he tenido desaciertos, pero soy súper trapera, me encanta el tema del vestuario y todo eso”, agregó.

Algo que nadie puede discutir es que su seguridad a la hora de lucir sus atuendos y defenderlos, pues simplemente no se preocupa de ‘dejar contento a todo el mundo’ pero a ella le gusta así. “Prefiero salir de esa zona segura, de ponerme siempre lo mismo y jugármela por algo distinto, aunque quizás no le guste a toda la gente”, remató.

Trabajando para Johnson con este guapetón máximo ⭐🙏 @raulflores

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Recuerdos de ayer con mi @raulflores grabando para Johnson ⭐🙌 buen día a todos!

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el