La próxima teleserie vespertina de TVN, Wena Profe, sufrió la baja de uno de sus actores más destacados.

Se trata de Luis Alarcón, artista de 86 años que debió dejar las grabaciones del drama, las que comenzaron a principios de julio, tras sufrir hace una semana un accidente cardiovascular.

Producto de las complicaciones de salud que vivió, Alarcón solicitó ser reemplazado en la producción sucesora de La Colombiana que prepara el área dramática de TVN, según señaló a Las Últimas Noticias.

“Estuve tres días en la clínica en observación y me encontraron bastante bien, con algunos problemas que tengo que solucionar en el futuro. Eso es lo que le puedo informar. Más allá, detalles, no voy a comentar”, agregó.

Por su parte su compañero de trabajo, el actor Marcelo Alonsó, señaló que “Siempre está perfecto. Yo he grabado con él y no había notado nada. Estaba bien. Siempre excelente con sus textos. Pero claro, con 86 años puede pasar que se descompense. Y es que grabar teleseries es duro. Son muchas escenas diarias”.

Recordemos que la nueva apuesta dramática de TVN, será protagonizada al igual que El Camionero por María Elena Swett y Marcelo Alonso, y contará la historia de un músico fracasado (Marcelo Alonso) que llega a un colegio para hacer clases, haciéndose pasar por profesor, donde se encontrará con una estructurada directora.