La teleserie Verdades Ocultas ha buscado desde su estreno lograr cautivar a la audiencia, tras el intenso drama que representó Amanda. Pese a que el rating los acompaña, la teleserie aún no consigue ganarse la aprobación total de los espectadores.

Los últimos episodios han mostrado la tensa relación que llevan Rocío (Camila Hirane) con Agustina (Carmen Zabala), quienes aún no logran dejar atrás sus diferencias, menos ahora que ambas se disputan el amor de Tomás (Matías Oviedo). Lo que ambas desconocen, es el secreto mejor guardado de Marcela (Laura Flores), quien sabe que son hermanas.

En paralelo a este triángulo amoroso, hay otro conflicto que llama la atención. El personaje de Renato Munster, José Soto, quien sin querer involucró a su hijo Franco (Ricardo Vergara) en sus turbios negocios: robar artículos para luego venderlos.

En el capítulo del pasado viernes, José intentó convencer a su primogénito de dejar atrás ese ‘trabajo’, ya que espera algo mejor para él. Justo después de este diálogo, apareció en escena el compañero de Soto, quien se encargaba de sustraer los artículos.

Para sorpresa de muchos en redes, el actor que daba vida a este personaje era Christián Perez, el mismo que encarnó a Nicolás Paredes en 2005 en la teleserie 17, un joven rebelde adicto a las drogas. Los televidentes notaron, además, que este antiguo rol era muy parecido al que hoy realiza en Verdades Ocultas.

Mega | Verdades Ocultas
Mega | Verdades Ocultas
Mega | Verdades Ocultas
Mega | Verdades Ocultas
Youtube | 17
Youtube | 17

Antiguamente, este actor también había participado en Amor en Tiempo Récord y Floribella en 2006, y en Lola cuando estuvo en Canal 13 en 2008. Su última participación en TV la realizó en junio pasado en La Colombiana, donde interpretó brevemente a un investigador privado.

Te dejamos algunas de las reacciones ante la aparición de Pérez en Verdades Ocultas.