Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de la teleserie vespertina de TVN, La Colombiana, el cual estuvo lleno de emociones.

El episodio estuvo marcado por el arrepentimiento de Ángela Vicario (Elizabeth Minotta), quien fue sorprendida por Igor (Eyal Meyer) en una cita con Don Pedro (Felipe Braun).

Cuando fue sorprendida por su futuro esposo, la colombiana fue hasta su casa para explicarle la situación, sin embargo, él se rehusó a escucharla.

Por esta razón, Ángela pensó que Igor no iría a buscar a Julito para ir al colegio. No obstante, él aseguró que cumpliría con su palabra y que la discusión entre ellos no debía interponerse con sus compromisos.

Sin embargo, luego de regresar del trabajo, Vicario llegó nuevamente hasta la casa de Igor para hablar sobre lo que había ocurrido la noche anterior, pero él tomó una decisión que dejó a todos los televidentes sorprendidos: terminó con Ángela.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

“Yo te dije Ángela que si yo te pillaba con el Peter lo nuestro se acababa, así fue (…) Se terminó princesa. Lo nuestro se acabó”, expresó.

Finalmente, la colombiana quedó impactada con esta drástica decisión de Igor y en los próximos capítulos sabremos si esta será la oportunidad que tendrá Pedro para finalmente conquistar a Ángela.

¿Qué te pareció la actitud de Igor?