El comediante Patricio Torres, recordado por su programa El Teatro en CHV, no lo está pasando nada de bien. Según denunció, el querido rostro de la pantalla chica está siendo acosado por su ex nuera, Paloma Barra.

De acuerdo a lo informado por el programa Intrusos de La Red, la mujer acusa al primogénito del humorista, Nicolás Torres (de 40 años), de no pagarle la pensión alimenticia de su hijo de 18 años desde hace cinco meses.

Ante ello, Barra exige al rostro de Radio Corazón que se haga cargo de la deuda, que ascendería a los 800 mil pesos. Según indicó la mujer al programa de farándula, “le hago un llamado a Patricio Torres a que se ponga la mano el corazón y piense en su nieto (…) la ley dice: cuando el padre no se puede hacer cargo de la pensión de alimentos, es el abuelo el que tiene que hacerse cargo y eso se le explicó a Patricio en la mediación”.

Por este motivo, desde hace unos meses Barra efectúa protestas con megáfono en mano en las afueras de las dependencias de la radioemisora en la que trabaja Torres: “es como la sexta vez que estoy aquí y siempre llaman a los carabineros para que me echen”, indicó a Intrusos.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Torres afirmó que “es una situación muy incomoda para mí. Es complicado, el tema me altera (…) sólo una vez he hablado con ella porque la encuentro un poco peligrosa. Trato de evitarla en la radio porque pienso que se me puede tirar encima del auto”.

Sobre la solicitud de su ex nuera, Patricio declaró que “nunca he sido notificado. Lo que realmente dice la ley es que el padre tiene que estar imposibilitado para hacerse cargo, ahí el abuelo tiene que suplirlo pero en este caso no es así. Y no me voy a hacer cargo de una deuda que no es mía. Y si un juez me dijera que tengo que pagar, lo hago. Pero nadie ha dicho nada”.

Consultado sobre qué opina su hijo, el comediante indicó que “De lo que he podido conversar con él, me dice que ya no da más con esta situación y que el conflicto económico ya está arreglado”.

Mensajes amenazantes

En este contexto, el comunicador señaló que ha recibido una serie de mensajes de alto calibre, lo que lo tiene molesto. “La verdad es que no quiero decir la cantidad de improperios que me dice. Mi bandeja de entrada está repleta de amenazas y a mi hijo lo hostiga por WhatsApp. Incluso nos dice que irá a gritar al colegio de mis hijos más chicos, imagínate”, expresó.

Ante ello, Torres dijo que “ya hice una demanda judicial por amenazas y provocaciones constantes, ahora va a pasar a la Fiscalía. De hecho, mi hijo también tiene una orden que prohíbe que ella se acerque a él porque le ha pegado y lo ha tirado del pelo en espacios públicos”.

Finalmente, el humorista se refirió a su nieto, indicando que “Por lo que pude conversar con mi hijo hace unos fines de semana atrás, el cabro no sabía nada. No tenía idea de lo que estaba pasando”.