Este jueves Raquel Argandoña fue la invitada del programa de Canal 13, El Momento de la Verdad, en el que estuvo acompañada por su exesposo, Hernán Calderón.

En la oportunidad, si bien la protagonista era la integrante de Bienvenidos, la presencia del abogado no pasó desapercibida.

En el programa conducido por Sergio Lagos, Calderón aprovechó la ocasión para lanzar una dura teoría sobre la relación de su hija, Kel con Pangal Andrade.

El jurista, dejó clara cuál es su visión sobre la relación que mantiene Kel con el exchico reality, esto luego de que le preguntaran a Raquel si le gustaba el joven como pololo de su hija, a lo que respondió que sí.

Opinión que al parecer no comparte Calderón, pues asegura que son muy distintos.

“Yo siempre le digo a mi hija, Pangal es Tarzán en la selva, y tú eres ciudad, cemento, ejecutiva. Ella es abogada, le gustan los tribunales, le gusta la ciudad, su departamento le gusta en Santiago”, comenzó señalando.

Luego agregó que: “A Pangal le gusta la naturaleza, la vida. Entonces ella no va a poder traer nunca a Pangal al cemento de la ciudad. Y Pangal nunca va a poder llevar a la Kel a la selva, o al Cajón del Maipo, a los cerros. Entonces, ¿qué va a pasar?, va a llegar un momento que si uno de los dos lo logra, llevar al otro, lo único que va a lograr, es hacerlo infeliz. Van a tener hijos y al poco tiempo se van a separar”.

Canal 13
Canal 13

Finalmente, el abogado aseveró que “uno puede que no esté de acuerdo en una relación, pero altiro la gente dice no le gusta la persona. No. Es porque los intereses de las personas son tan distintos”.

Recordemos que los ‘tortolitos’ llevan más de dos años de relación, y a través de redes sociales a menudo comparten imágenes de sus aventuras donde dejan más que claro que están completamente felices y enamorados.