La noche de este jueves, la controvertida Raquel Argandoña se sometió a las preguntas de Sergio Lagos en el programa El Momento de la Verdad de Canal 13.

En la oportunidad, la ex reina de belleza realizó sinceras confesiones de su vida, una de ellas fue sobre la relación que actualmente mantiene con el menor de sus hijos, Hernán, a quien no ve hace algunos meses.

En la ocasión, la mujer de 59 años fue consultada por si creía que su hijo la admiraba, a lo que respondió con un rotundo no, lo que dio paso a un diálogo más profundo.

Tras la pregunta, Lagos señaló que: “Es una respuesta muy sensata, pero a la vez muy dura, ¿por qué Raquel?”.

La situación llevó al borde de las lágrimas a la deslenguada comunicadora, quien no pudo contener la emoción al recordar en qué está actualmente su relación con ‘Hernancito’.

“Es difícil, la adolescencia de los niños es complicada. Yo creo que he cometido muchos errores, a veces inconscientes…Mis hijos tienen una personalidad muy fuerte, los dos estudian derecho. Nadie te enseña a ser la mejor mamá, yo trato. Mi hijo vive con su padre, vivimos al frente, tenemos una muy buena relación, pero ahora está como en stand by. Yo creo que falta una conversación, es lo que yo siento”, manifestó en medio de una profunda emoción.

Canal 13
Canal 13

Pero eso no fue todo, pues reconoció que hace dos meses no ve a su retoño.

Por su parte, Hernán Calderon padre, quien acompañó a Raquel al estelar, aseveró que su hijo tiene un carácter fuerte y no le gusta que su madre se entrometa en su privacidad”.

“Él tiene el carácter de su mamá que no es menor y créeme que el del papá tampoco, así que con esos genes tiene un carácter muy fuerte. Él se molesta mucho cuando su mamá invade su privacidad en los medios de comunicación”, manifestó.

Recordemos que esta no es la primera vez que Argandoña se encuentra alejada de sus hijos, pues al comienzo de su separación con el abogado, Hernán y Kel decidieron irse a vivir con su padre.