Las vacaciones de Cristián Sánchez en Grecia terminaron, por lo que regresó al Muy Buenos Días de TVN y Gino Costa volvió a su rol como reportero, tras culminar el reemplazo como animador del matinal.

Fueron dos semanas en las que el popular notero pudo disfrutar el calor del estudio televisivo, pero el proceso ya acabó por lo que regresó al frío de la calle. Pero no todo son “malas noticias” para el carismático periodista.

“La pega de notero es súper sacrificada, se trabaja 24/7, se pasa frio, se pasa calor, se duerme poco. Uno se esfuerza para ir creciendo”, aseguró el personaje que durante su estancia en el estudio sumó un positivo balance para TVN.

Tanto fue el éxito logrado por Gino que la señal pública ya lo consideró como la figura del nuevo programa Aquí nos vemos, donde será el encargado de conducir el segmento que verá la luz este sábado.

“De a poco se están dando luces para desarrollar otras pegas”, dijo a Las Últimas Noticias el profesional de la comunicación que agradeció la oportunidad dada por el canal de todos tras acercarlo a uno de sus objetivos.

“Mi sueño es animar un programa”, aseguró Costa.