Un buen momento se encuentra viviendo el matinal de TVN, Muy Buenos Días, gracias a la llegada de Gino Costa en reemplazo de Cristián Sánchez que se encuentra disfrutando sus vacaciones en Italia.

Y es que el matutino alcanzó un peak de 6,1 puntos de rating, superando a Chilevisión con 3,6 y compartiendo el segundo lugar con Canal 13, aunque debajo de Mega con 8,4.

De igual manera esto significa un gran logro para la señal estatal que no superaba los 3 puntos. Esto coincide también con la llegada de Pablo Manríquez, exdirector del Bienvenidos.

Es un trabajo que venimos haciendo casi hace dos meses. Estamos trabajando para que pase lo que pasó hoy, obvio“, señaló Manríquez al diario La Cuarta.

A lo anterior agregó además que no solo fue la cobertura de noticias lo que llamó la atención de los televidentes, ya que como él señala “partimos con la contingencia de unas barricadas, luego saludamos y estuvimos conversando de lo que hicimos el fin de semana, mostramos fotos. Hubo unas cosas de prensa, revisamos Informe Especial, hablamos del éxito de La Vega y entramos con la noticia que estaba en desarrollo del choque en Viña”.

Además finaliza indicando lo siguiente: “Nosotros trabajamos para hacer el mejor programa todos los días y estamos muy preocupados de cómo estamos como equipo, de hacer crecer a las personas y las ideas que hay acá. Ahora se están viendo algunos chispazos de lo que queremos llegar a hacer todos los días”.

Por su parte Gino Costa señaló en exclusiva a Página 7 que está muy feliz con los resultados “porque hace 5 años que soy parte de este equipo y los buenos resultados son el reflejo del esfuerzo de todos. Siento que de a poco vamos a ir creciendo, porque día a día nos conectamos más con la gente. ¡Vamos que se puede!”