El Muy Buenos Días sufrió una dura baja este lunes, tras confirmarse la salida de Begoña Basauri del matinal, tras el término de su contrato.
Pese a ser una de las panelistas mejor evaluadas por el público, se le comunicó a la actriz que ya no seguiría siendo parte del programa de TVN. De hecho, Begoña tampoco pudo despedirse en pantalla de sus compañeros.
También puedes leer
Al parecer, el canal estatal ya tenía decidida la salida de Basauri, ya que este martes debutará en el Muy Buenos Días como nuevo panelista, Marcelo Arismendi, según confirmó una fuente al interior de TVN a Página 7.
Ya en abril de este año, el periodista había anunciado en el programa Vértigo, que pese a salir en pantalla en CHV, no estaba con contrato en el canal: “Son las cosas de la televisión, no sé por qué en ese momento quise decir que estaba en un momento de no contrato televisivo. Hoy me considero un tipo independiente que hace pegas, pero el por qué no depende de mí, sino de estas empresas”, comentó en la oportunidad.
A través de su cuenta de Twitter @MarceArismendi, dio a conocer la noticia de su regreso a TVN tras casi ocho años.
De regreso en casa…. hasta mañana a las 8hrs. pic.twitter.com/sX4DQyq9Dz
— MARCELO ARISMENDI V. (@MarceArismendi) 31 de julio de 2017
Ahora el ex Espías del amor tomará un nuevo desafío en un matinal, tal como lo hizo en CHV entre 2010 y 2012, cuando fue parte de Gente como tú y La Mañana. Además, su debut se producirá inmediatamente después de la salida de Basauri, ya que este martes será su primera aparición en pantalla con su nueva casa televisiva.
Sumado a esto, los rumores indicaban que Karen Bejarano, la ex Mucho Gusto, también se sumaría al matinal y a TVN. Ya a mediados de junio, la cantante comentó al programa Intrusos que estaba preparando su regreso a la televisión, pero no se sabía dónde. Hasta el cierre de esta nota, no se ha confirmado la información de la llegada de Karen al Muy Buenos Días.



