Completamente alejada de la televisión se encuentra la ex chica BKN, Camila López, dedicándose solo a la maternidad, aunque no se ha distanciado del deporte, y hace algunas semanas anunció su participación en una maratón en Bogotá, Colombia.
Finalmente el desafío llegó y la rubia joven demostró en sus redes sociales que sí pudo finalizar los 21 kilómetros en los que se inscribió por primera vez en su vida.
También puedes leer
Se preparó por largo tiempo y para aclimatarse llegó 3 días antes a la ciudad. Pero la prueba no fue fácil, tanto así que llegó a la meta de la Media Maratón de Bogotá con los ojos llorosos.
Sobre este episodio la actriz aclaró a Las Últimas Noticias el motivo de su emoción. “Durante mi último medio kilómetro sentí muchas emociones… y me lo lloré todo. No podía parar de llorar y fue súper impactante toda la situación”, contó la actriz que dio vida a “Gaby” en la extinta serie transmitida por Mega.
Pero las emociones no fueron las únicas preocupaciones que debió enfrentar Camila durante las dos horas 50 minutos que le tomó la carrera. “Los últimos 3k los hice cojeando, me vino fatiga y el dolor de rodilla era terrible, como una puntada”, dijo al medio nacional.
La joven aprovechó de compartir su experiencia a través de su Instagram donde colgó una fotografía que demuestra el peso de la competencia tras su llegada a la meta.
“Es la carrera más dura que me ha tocado correr pero a la vez la más hermosa. Gracias a todos los que hicieron posible esto en especial a mi marido y a mi hijo, los amo con todo mi corazón”, escribió en la siguiente imagen.

Su publicación se llenó de felicitaciones por su gran esfuerzo, donde entre otras cosas la tildaron de “guerrera”.



