Patricia Maldonado se ha transformado en uno de los personajes más importantes en el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde se presta para juegos y bromas sin problema.

Y es que su simpatía traspasa la pantalla, tal como se lo demostró un televidente que la sorprendió en la calle y cuya experiencia comentó en el programa.

Resulta que mientras iba manejando su camioneta, un hombre que vendía flores se acercó a ella y le tocó la ventana para preguntarle si podía entregarle una. La cantante, muy sorprendida, le agradeció el gesto y amabilidad, ya que con eso se gana la vida.

De acuerdo a lo relatado por Paty, el hombre le dijo lo siguiente: “¿Sabe por qué hago esto? Yo veo todas las mañanas el Mucho Gusto y usted es parte de mi vida”. Luego continuó diciendo que él se llama Luis y su hijo se llama Joaquín Ruz.

Posteriormente, señaló que el hombre “se emociona, me toma la mano y me dice: ‘¿Sabe Patricia? Usted no se puede imaginar lo que yo me divierto con usted y lo que se divierte mi hijo. Le quiero dar las gracias porque nosotros tenemos muchos problemas y usted de alguna manera me alegra y su programa también“.

“Me emocioné hasta las lágrimas“, confesó ante el resto de los panelistas, además de afirmar que su hija que la acompañaba también lloró de emoción.

Sin embargo, cuando él le dio las gracias, Patricia le dijo que ella era la que estaba agradecida. “Yo le doy las gracias a esa gente. Yo le doy las gracias a cada una de esas personas que de alguna u otra manera nosotros tratamos que ustedes lo pasen bien. Que se diviertan. Que puedan olvidar en un segundo todos los problemas que tienen. Que nosotros seamos capaces de hacerlos reír a pesar de sus problemas, a pesar de sus penas, créanmelo que uno se siente plenamente pagada“.

Finalmente señaló que para ella fue un honor conocerlo y haber recibido esa flor. Tras emocionarse y no pudo aguantar el llanto, por lo que sus compañeros se acercaron para abrazarla y contenerla.

Captura | Mega
Captura | Mega