Este jueves en Intrusos, se comentó respecto al asalto que sufrió en Brasil de la ex chica Yingo, Faloon Larraguibel. Tema que afectó profundamente a Claudia Schmitd, quien aprovechó el momento para revelar su propia experiencia.

La ex chica Morandé se llenó de lagrimas al recordar el violento episodio que vivió hace un año y medio, junto a sus dos pequeños hijos, cuando con su ex pareja decidieron parar por bebidas en un Strip Center en Huechuraba.

Ella comentó que tres ladrones amenazaron con cuchillos y un revólver, con la intención de robarle el auto, a lo que ella no supo responder, quedándose inmóvil e indefensa. Tras contar la dramática situación, aprovechó el espacio para agradecer a quien aseguró fue su héroe en ese momento, su expareja, ya que habría razonado con los asaltantes para que los dejaran bajar a los niños para ponerlos a salvo.

Claudia comentó que tras haber ser víctima de ese intento de robo, aprendió a valorar mucho más su vida y la de sus hijos.

Captura/ Intrusos
Captura/ Intrusos

Cabe destacar que aún cuando ella y sus hijos decidieron entregar el vehículo sin oponer resistencia, los delincuentes no lograron ponerlo en marcha por lo que huyeron del lugar sin cumplir su cometido.

Para conocer más detalles sobre su historia puedes revisar el vídeo en este enlace.