Luego de conocerse en 2015 durante las grabaciones de la película El Hilo Rojo, el actor Benjamín Vicuña y su novia, Eugenia ‘China’ Suárez, se han vuelto inseparables.

La pareja ha vivido un amor a lo grande, aunque siempre bajo las miradas de los medios de espectáculo y de sus propios fanáticos, quienes día a día se sorprenden con las novedades del dúo.

En este contexto, hace unas semanas comenzó a circular fuerte el rumor de que la rubia estaría esperando un hijo el artista chileno, sin embargo, ninguno de los dos confirmó ni negó la información.

Eso hasta el pasado domingo, día en que un periodista argentino de farándula, Marcelo Polino, validó a través de un móvil lo que era un secreto a voces en Argentina y en Chile.

“No llego a los tres meses. Uno no lo dice por una cuestión médica, pero ya lo sabe toda mi familia y ellos ya no sabían qué decir cuando les preguntaban por los rumores”, señaló la China al confirmar su embarazo.

Además, confesó que se hizo los exámenes y se enteró que esperaba un hijo luego que su hija Rufina, producto de su relación con Nicolás Cabré, le dijera: “mamá, vos tenés un bebé en la panza”.

Tras conocerse la feliz noticia, el medio nacional El Filtrador se contactó con Vicuña para conocer las impresiones del actor ante el embarazo de su novia. “Estamos muy felices. Gracias por la buena onda”, fueron las escuetas palabras del galán.

Cabe señalar, que en sus inicios la relación entre Vicuña y Suárez fue sumamente polémica, tras las acusaciones de infidelidad contra el intérprete en medio de su matrimonio con la trasandina Carolina ‘Pampita’ Ardohaín. Ante el revuelo, la modelo y el ex de Paz Bascuñán se separaron y él continuó su romance con la ‘China’.